Aprenda un Idioma…

A-viva ha sido creado para marcar la diferencia. Bajo un concepto innovador como un instituto alemán de idiomas. Aquí, el proceso de aprender un idioma se realiza participando en diversas actividades culturales, deportivas y sociales interactuando con personas en su lengua nativa dentro de un ambiente estimulante y divertido.

 

Algo mas que estudiar…

En nuestro más concurrido punto de encuentro -el A-viva Lounge- los estudiantes se relajan, pasan el rato y disfrutan de un café o té, que va por nuestra cuenta. En las tardes, nuestro Lounge se convierte en un área de eventos donde nuestros amigos y los estudiantes de A-viva se reúnen para conciertos de piano, talleres de tango, fiestas disco, noche de videos, cenas compartidas, clases de cocina, seminario de literatura, lectura de libros, noche de juegos, etc. Activities  

 

Construyendo un vínculo…

Todos aprendemos, todos ganamos: nuestros estudiantes se benefician de una gran experiencia de aprendizaje con nuevas amistades; nuestros maestros disfrutan del abanico de posibilidades creativas para enseñar. Nosotros organizamos eventos cada semana para que los estudiantes se integren al círculo de hablantes nativos de distintas procedencias (artistas, banqueros, doctores, periodistas, abogados, estudiantes universitarios, etc.)

 

…Precios accesibles

Aprender un idioma no debe ser considerado sólo un privilegio. Nuestras cuotas son accesibles, pensadas en convertirnos en una opción viable para todos aquellos interesados.

 






Impressum